Consultoría BIM

Consultoría BIM

Consultoría BIM


Todos nuestros servicios los desarrollamos aplicando la metodología BIM con equipos multidisciplinares y con amplia experiencia dentro de este ámbito. Para ello contamos con un alto grado de conocimiento por parte de profesionales con dilatada experiencia tanto en la implantación como en la formación de entornos BIM.
Dichos profesionales están certificados por los principales desarrolladores de Software y pueden acreditar la dirección de diversos proyectos aplicando esta metodología con diferentes objetivos finales.
A través de este equipo de profesionales dentro de un proceso de consultoría, mantenemos las entrevistas necesarias con el personal adecuado de nuestros clientes para generar diferentes servicios como puedan ser, planes de ejecución BIM (BEP), desarrollo del apartado BIM en pliegos de licitación, auditorias de modelos BIM para que nuestros clientes sepan si cumplen con las necesidades exigidas, implantación de procesos BIM en las organizaciones, desarrollo de contenido BIM personalizado para generar documentación en base a KPIs estratégicos, etc.