NOTICIAS

Archivos de categoría:NOTICIAS

PREMIO IFMA

Premio IFMA España
al mejor proyecto de valor añadido del año 2017


the LOGICAL BUILDING, junto con la UIC (Universidad Internacional de Cataluña), obtuvo el reconocimiento del jurado y miembros de IFMA ESPAÑA (Asociación Española de Facility Management) como el mejor proyecto de valor añadido por el Proyecto de Aplicación de la Metodología BIM en la gestión de los Campus Universitarios de la Universidad de Cataluña.
El premio se otorgó por el levantamiento en Revit de los Campus de Barcelona (Iradier y Terre) y de San Cugat y su integración con el IWMS ARCHIBUS.
La valoración se realizó en base al valor añadido aportado en la Gestión de la UIC en las áreas de: Personas, Procesos, Entorno y Finanzas.

Etiquetas:

Good Practice IFMA 2017

APLICACIÓN DE METODOLOGÍA BIM PARA LA GESTIÓN DE LOS CAMPUS DE LA
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE CATALUÑA


IFMA España (Asociación Española de Facility Management) certifica como Good Practice 2017 el Proyecto de Aplicación de Metodología BIM para la Gestión de los Campus de la Universidad Internacional de Cataluña, realizado por the LOGICAL BUILDING y la UIC.
Este proyecto es el único caso existente a día de hoy en España de integración Revit-ARCHIBUS.
El proyecto comenzó en el año 2013 con el levantamiento en Revit de los Campus, realizándose su integración con ARCHIBUS para la Gestión de los Espacios y el control del Equipamiento. Actualmente el proyecto ha evolucionado hasta convertirse en el modelo de Gestión del Mantenimiento preventivo y correctivo de la Universidad.

Etiquetas:

Alianza estratégica con ARCHIBUS

 Socio Consultor para la prestación de servicios BIM 

integrados con ARCHIBUS


the LOGICAL BUILDING y ARCHIBUS S.C. SPAIN,  han firmado un acuerdo de colaboración para garantizar el mejor servicio posible en la aplicación de la metodología BIM  para la Operación y Mantenimiento de inmuebles.
the LOGICAL BUILDING se ha convertido así en el Equipo Consultor BIM de ARCHIBUS.
Mediante este acuerdo, ambas entidades suministrarán servicios conjuntos para ayudar a las empresas tanto a contratar y desarrollar modelos BIM útiles en las actividades de Operación, Mantenimiento y Ocupación de Inmuebles como a implantar dicha metodología en sus organizaciones.

Etiquetas: